Resultados de los juegos de anoche en béisbol dominicano
Por prensa el 6 nov, 2012 At 12:22 PM | Categorizado como Deportes | con 0 Comentarios

En Santo Domingo. Los Toros del Este están pasando por su mejor momento del torneo con una racha de cinco victorias y desde el fondo de la tabla de posiciones han ascendido a la tercera posición.

El lanzador Elih Villanueva trabajó cinco entradas de dos hits y sin carreras para liderar el pitcheo que tiró blanqueada de 5-0 alos Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

En Santiago, como en muchas otras ocasiones, el Estadio Cibao estuvo colmado de fanáticos para disfrutar un duelo más entre los máximos ganadores del béisbol dominicano, pero después de concluida la mitad del primer episodio, las mayores emociones fueron para los que apoyaron a los dueños de casa que se convirtieron en el primer equipo del actual torneo en alcanzar 10 victorias.

El importado Tim Corcoran tuvo una sólida presentación, Miguel Tejada conectó cuadrangular y Francisco Peña remolcó tres carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a su segundo triunfo en días consecutivos frente a los Tigres del Licey, esta vez con pizarra de 6-1.

Finalmente

En San Pedro de Macorís, Jimmy Paredes disparó jonrón y sencillo con tres carreras remolcadas y Jean Segura ligó un trío de imparables para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-4 sobre las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Deja un comentario

You must be Registrate to post comment.