Policía recupera escopeta de ayuntamiento de Barahona
Por prensa el 26 jul, 2013 At 01:24 PM | Categorizado como Locales | con 0 Comentarios

ESCOPETA 1Por Víctor Reyes.-

Barahona.- Mediante una ardua labor de inteligencia realizada por oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, fue recuperada las dos escopetas que habían sido robadas en la oficina de la Policía Municipal, ubicada en la carretera vía Villa Central, propiedad de la alcaldía de esta ciudad.

En el operativo encabezado por el teniente coronel Radhamés Minyete Feliz, director  adjunto de investigaciones criminales (PN),  detenido Julio César Cornielle de 24 años, residente en el barrio Balaguer en el distrito municipal de Villa Central.

Al ser investigado el detenido admitió haber cometido el robo de las dos escopetas marcas Maverick, calibre 12 milímetros, serie AV66545R y la otra marca Maverick, calibre 12 milímetros, serie MV66427R.

La primera arma de fuego le fue encontrada encima, mientras una segunda, dijo que se la había vendido a Israel Olivero Ferreras Díaz de 37 años, por la suma de 6 mil pesos, residente en la calle Colón número uno detrás del mercado publico y voluntariamente este procedió a entregar la escopeta.

El robo de las armas de fuego, fue hecha en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía en esta ciudad, el teniente coronel de la Policía Municipal, Alexis Díaz Castillo, quien también le comunicó al alcalde municipal doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).

Deja un comentario

You must be Registrate to post comment.