Hombre mata a otro en San Juan de la Maguana
Por prensa el 7 may, 2013 At 07:56 PM | Categorizado como Nacionales | con 0 Comentarios

azSan Juan de la Maguana.- Un hombre mató anoche a su ex concubina por heridas de arma blanca, en la comunidad Pedro Corto, Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, y después murió a manos de un hermano de la víctima que se defendió al ser atacado.

Con relación al hecho, la Policía dijo que la joven Alexandra Encarnación Bocio, de 18 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó su ex concubino Joaquín Montero de Oleo (Leito), de 22, quien a su vez, resultó muerto a manos Edward Medina Montero (El Gato), hermano de la mujer asesinada.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró a la altura del kilómetro 14 del proyecto AC-150, ubicado en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán.

Los reportes dan cuenta que Montero de Oleo (Leito) se presentó a la residencia de su ex pareja y la atacó con un machete hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente llegó a la residencia Medina Montero (El Gato) siendo atacado por “Leito” con un punzón, repelió la agresión y causó las heridas que le provocaron la muerte.

En la escena fueron encontrados dos machetes de aproximadamente 30 pulgadas de largo y un punzón de 15 pulgadas. La Policía precisó que Medina Montero (El Gato) se encuentra detenido y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Deja un comentario

You must be Registrate to post comment.