Diputado destaca avance de proyecto habitacional en Jaragua
Por prensa el 7 ene, 2014 At 01:17 PM | Categorizado como Regionales | con 0 Comentarios

1456033_681743328532591_823355719_nPor Ramón Antonio Medina.-

Villa Jaragua.- El diputado por Bahoruco, licenciado Rafael Méndez, mostró su satisfacción por el avance del complejo “Villa Progreso” que construye el gobierno en este municipio, el cual dijo, viene a resolver un déficit habitacional que se afecta a este municipio.

Méndez, dijo que el proyecto el cual cuenta con 64 viviendas, en 16 bloques de 4 unidades esta muy avanzado y espera que en los próximos meses el mismo sea finalizado y puesto en manos de quienes más lo necesiten; personas que carecen de techo propio.

Agradecemos al presidente Danilo Medina por la rapidez con que se a construido la obra; esperamos esta se concluya cuanto antes y que los recursos aportados para la construcción del mismo retornen y se puedan ejecutar proyectos similares” dijo el legislador.

La obra es construida por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)” dijo ante representantes de las alcaldías de Neiba, Jaragua y diferentes centros escolares de la provincia.

El legislador manifestó que el proyecto, ha provocado gran entusiasmo entre los residentes de este municipio, que no veían a simple vista una solución al viejo problema habitacional que arrastran muchas familias por falta de recursos y por ser este uno de los municipios más pobres de la provincia.

El legislador entiende que la construcción del complejo es una iniciativa suya, que ayudará a palear la pobreza en este municipio, por lo que agradece al gobierno de Medina la rápida ejecución del proyecto.

Entrega transporte a estudiantes universitarios

Las declaraciones de Méndez, fueron ofrecidas mientras ponía en manos de estudiantes del “Plan Prepara” y estudiantes universitarios un Minibus marca Fuso 2014, gestionado a través de la Fundación “Padrinos de las Escuelas de Bahoruco”, para que estos puedan trasladarse a sus centros de estudios tanto a Neiba como a Azua, en un acto realizado en los salones del Xaragua Club del municipio de Jaragua.

Agradeció además al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por encaminar acciones tendentes a favorecer a diferentes sectores de la provincia.

Deja un comentario

You must be Registrate to post comment.